Enviando...

La Página para Publicar avisos y anuncios Gratis en Argentina

Buscatienda.com.ar es una de las mejores páginas para publicar tu anuncio o aviso gratis en la Argentina. Vas a poder dar de alta productos, servicios y fotos de tu negocio las veces que quieras. Un mapa para ubicar tu local en tu ciudad y un formulario para recibir consultas gratuitamente.

Si estás buscando donde publicar gratis tu comercio aviso o anuncio encontraste la mejor solución con Buscatienda. No pierdas mas tiempo, ya mismo podés empezar a crar tu perfil gratuito.

Vas a poder anunciar gratis tu tienda (Negocio ó servicio) a miles de potenciales clientes, quedando al alcance de todas las personas que necesiten tus servicios o búsquen tu negocio. Tenés la posibilidad de detallar horarios de atención, formas de pago, dirección, ubicación en el mapa, productos, teléfonos, correos electrónicos, redes sociales, y mucho mas.

Todo esto hace de Buscatienda.com.ar el sitio web que necesita tu negocio para seguir creciendo de manera totalmente gratuita.

Si buscas páginas para publicar gratis tu negocio en internet Buscatienda es ideal

  • Es muy fácil de usar.

  • No requiere tiempos ni costos de mantenimiento.

  • Tus potenciales clientes te van a poder encontrar por ubicación, mediante nuestros mapas.

  • Cuanta mas presencia en internet tenga tu negocio, mas posibilidades de nuevos clientes.

  • Buscatienda.com.ar es un canal gratuito de publicidad para dar a conocer tu negocio/servicio.

  • Vas a poder administrar varias tiendas desde una sola cuenta.

  • Si tenés un local a la calle potencia las posibilidades de que te encuentren y te tengan en el mapa de sus opciones de compra.

  • Es ideal para emprededores online. No hace falta tener un local a la calle para crear una tienda en nuestro sitio.

  • Comprar un sitio web para tu negocio, muchas veces es muy costoso, Buscatienda.com.ar reemplaza las funciones de un sitio web gratuitamente.

¿Qué requisitos necesito para registrar un anuncio o aviso gratis?

Para dar de alta tu negocio de forma gratuita en nuestra guía, solamente necesitás que tu negocio sea en Argentina. No necesitás aprobación, ni pagar, ni cualquier otro requerimiento.

¿Cómo doy de alta mi comercio en internet?

Para anunciar tu negocio online gratis, cliqueás el botón verde arriba a la derecha "Creá tu tienda" y registrás tu usuario.

Te va a llegar un mail para confirmar el registro, confirmás haciendo click en el link que te enviamos e ingresás con el usuario y clave que elegiste.

A partir de ahí vas a poder crear tu tienda completando los campos. Mientras mas completa esté tu tienda, mas interesante se va a ver para los clientes.

Podés crear mas de una tienda con el mismo usuario, en el caso que tengas varios negocios o servicios distintos.

Además a cada tienda podés agregarle productos.

  • Cliqueás en Creá tu tienda

  • Registrás tu usuario.

  • Ingresás con tu usuario y contraseña.

  • Creás tu tienda. Listo!

Somos un página para mostrar anuncios y avisos gratis

Dando de alta tu tienda online en nuestro directorio, vas a poder mostrar tus productos y servicios a miles de personas dia a día. Y vas a poder recibir mensajes de personas interesadas en tu profesión o negocio.

Somos una guía de anuncios de negocios clasificados gratis. Damos la facilidad de que puedas mostrar avisos y anuncios gratis para que tu negocio llegue a conocerse por diferentes personas que buscan en internet todos los dias.

Publicar avisos y anuncios gratis en Argentina

Buscatienda • Tu negocio en el mapa


Registrate gratis

Recibirás confirmación del registro por correo electrónico.