Constructor de sitios

http://bit.ly/1I0miHr

Sobre el servicio de Constructor de sitios

NUDGE DESIGN TE DA TODO LO NECESARIO PARA TENER TU PÁGINA EN INTERNET HOY MISMO

CONSTRUCTOR DE PÁGINAS EN 2 MINUTOS

Ingresa tus datos, selecciona tu actividad y ¡listo!, tu página web ya está en línea.

Dueños de Pequeños Negocios, Diseñadores, Músicos, Fotógrafos, Artistas, Emprendedores, Tiendas Online y más eligen Nudgepara crear su página web y manejar su negocio.

Nudge pone al alcance de tus manos todo lo que necesitas para poder crear tu increíble página web gratis. Con nosotros crear tu página web es divertido, sencillo y no necesitas saber programar.

INCLUYE DISEÑOS PROFESIONALES

Modifica el aspecto de tu página web eligiendo alguna de las plantillas prediseñadas, y personalízalas a tu gusto.

PREPARADO PARA MÓVILES Y TABLETAS

Crea tu sitio y automáticamente se adaptará a todo tipo de dispositivos (smartphones, tablets, PCs, smart TVs).

DOMINIO .COM INCLUÍDO

Puedes apuntar todos los nombres de dominios que quieras, y además, (el registro del dominio incluye un dominio con extensión .com, .net, .info .com.ar ó .org)

CORREOS ILIMITADOS

Crea todas las cuentas de correo que necesites con tus propios dominios, y espacio ilimitado. Podrás acceder a tus correos desde tu teléfono móvil, webmail, o aplicación de escritorio (Outlook, Thunderbird, etc).

TODAS ESTAS CARACTERÍSTICAS EN UN ÚNICO PRECIO

CONSTRUYE TU SITIO EN TAN SOLO 2 MINUTOS SIN CONOCIMIENTOS TÉCNICOS. ARRASTRA Y SUELTA. ¡ES FÁCIL!

TU TIENDA ONLINE

CARGÁ TUS PRODUCTOS Y EMPEZÁ ATENDER

Podrás vender tus productos o servicios y cobrarlos online con nuestros métodos de pago. Simplemente carga tu catálogo con sus precios y automáticamente se habilitarán las funciones de carro de compras. Con cada compra que hagan tus clientes, recibirás un correo con los datos para concretarla. En tu panel de administración de NUDGE WEB podrás gestionar tus órdenes de compras, clientes y controlar el stock de tus productos.

PASARELA DE PAGOS ONLINE

Podrás aceptar pagos en forma segura utilizando nuestras pasarelas integradas. Crea tu cuenta y comienza a cobrar.

SIN COMISIÓN DE VENTA

NUDGE WEBno cobra comisiones de ventas. El dinero que cobres por tus productos irá directamente a los medios de pago que hayas seleccionado.

ADMINISTRACIÓN DE CLIENTES

Gestiona a tus clientes y sus órdenes de compra desde un solo lugar. También podrás exportar toda la información a CSV cuando lo desees.

CONTROL DE STOCK

Gestiona tu inventario. Mantén actualizado tu catálogo y evita malos entendidos en tus transacciones, vende hasta agotar el stock de tus productos.

Formas de pago
Consultas sobre el servicio

Envianos un mensaje privado con tu consulta sobre el servicio de Constructor de sitios. En breve nos pondremos en contacto con vos.

Otros servicios de la tienda Diseño web, diseño de logos, identidad de marca

HOSTING

NUESTROS PLANES DE HOSTING SON IDEALES PARA TU PÁGINA PERSONAL O TU EMPRESA. SEGURIDAD Mantenemos uno de los mejores estándares de seguridad para proteger sus datos hosteados. SOPORTE ESPECIALIZAD Contamos con un soporte espacializado donde podrás ge... Ver mas

EMAIL MARKETING

EMAIL MARKETING PODEROSO EDITOR DRAG&DROP La forma más simple e intuitiva de diseñar y crear tus emails. Arrastra y suelta textos, imágenes, columnas, botones y otros componentes, para obtener un email de calidad profesional sin tocar una sola lí... Ver mas